Ayuda modelo IVA_LKSNextLegal

Nueva herramienta para confeccionar el modelo 303 de IVA ante la AEAT

En febrero de 2021 se pone a disposición de todos los contribuyentes del Impuesto Sobre el Valor Añadido que tienen obligación de presentar el modelo 303, una versión del servicio de ayuda para la cumplimentación del citado modelo denominado “Pre303. Un servicio para todos”.

Se trata de un servicio de ayuda ofrecido para la realización del mismo, disponible para presentaciones del modelo a través de la sede electrónica de la AEAT en modo de formulario (en las Haciendas Forales no se ha habilitado esta herramienta todavía).

Entre las virtudes de este servicio destacan la propuesta de determinadas casillas del modelo ya cumplimentadas o la posibilidad de consultar y actualizar los datos censales directamente relacionados con el impuesto, eliminando discrepancias que puedan originar demoras en la tramitación de una solicitud de devolución o el inicio de una inspección.

Desde LKS Next LEGAL nos gusta mantenerte informado de todas las novedades que consideramos son de tu interés. No obstante, si tienes alguna duda o quieres que tratemos cualquier otro asunto, contacta con nosotros.

 

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados