XVIII Harvard Complutense Seminar_ThinkUpLKS_FINAL

Alberto Emparanza en Harvard para reflexionar sobre la responsabilidad de los directivos en la sociedad

Nuestro compañero Alberto Emparanza, Catedrático de Derecho Mercantil de la EHU/UPV y socio colaborador de LKS NEXT, ha participado en el XVII Harvard-Complutense Seminar los días 16, 17 y 18 de septiembre con una ponencia titulada “Director’s Liability: Breach of Loyalty Duties and Unfair Enrichment Action” en la que se expusieron los supuestos en los que los administradores deben responder por incumplir sus deberes de lealtad, principalmente, cuando aprovechan su cargo para obtener ventajas económicas para sí o para la entidad que les ha nombrado.

Estos seminarios, organizados por el Departamento de Derecho Mercantil, junto con el Real Colegio Complutense en la Universidad de Harvard y la Harvard Law School se celebran periódicamente en la Harvard Law School en Cambridge, y tienen como objetivo servir de foro de reflexión en torno a cuestiones jurídico-empresariales, que se analizan desde la doble perspectiva europea y norteamericana.

Tradicionalmente participan en el seminario profesores complutenses y de la Harvard Law School, junto con abogados de bufetes profesionales. Este año LKS Next ha sido invitado en un completo programa que han preparado para esta decimoséptima edición.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados