Abogados_CICbioGUNE_Think Up_LKS

Alfonso Egaña de CIC bioGUNE: “LKS Abogados ha sabido entender las necesidades particulares de nuestro sector”

Esta nueva publicación viene de la mano de Alfonso Egaña, Director Administrativo-Financiero (CFO), quien ha mostrado su opinión acerca de los servicios que el grupo de LKS Abogados ofrece desde hace más de 10 años.

Esta relación de LKS Abogados con CIC bioGUNE se inició a raíz de la constitución formal de la asociación en octubre de 2002, y se ha mantenido desde entonces para cubrir las necesidades de asesoramiento jurídico del centro en las siguientes áreas como Laboral, Administrativo, Mercantil, Societario (entidades sin ánimo de lucro), Fiscal y Propiedad Intelectual.

Tan dilatada relación se fundamenta desde el punto de vista de la dirección de CIC bioGUNE en haber encontrado siempre en LKS Abogados una excelente disposición personal del equipo de especialistas que la firma ha puesto a disposición de la Asociación, que además de aportar su riguroso y acertado criterio jurídico han sabido entender los necesidades particulares del sector de la investigación.

Esta capacidad, que no es frecuente en el mundo de la consultoría jurídica, es quizás la que le ha aportado mayor valor añadido, reforzando además el beneficio percibido por el cliente.

Si quieres conocer más testimonios de clientes puedes pinchar aquí.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados