Congreso Internacional AERI_destacada_ThinkUpLKS

LKS Next consultoría viaja a México para participar en el Congreso Internacional Aeri sobre el talento humano

El próximo 20 de junio el Director de consultoría de gestión de personas y organizaciones de LKS Next Ander Sansinenea, participará en el Congreso Internacional Aeri “Transformando el talento humano” en el Hotel Grand Fiesta Americana en la ciudad de Querétaro.

El evento, dirigido a CEO´s y altos cargos, reunirá a ponentes nacionales e internaciones y expertos del ámbito que compartirán e intercambiarán sus experiencias sobre el talento humano. Un tema que cada vez nos preocupa más y al que muchos consideran el principal capital de las organizaciones.

Entre las múltiples actividades que se desarrollarán durante los dos días que dura este congreso tendrá lugar la ponencia: “Pros y Contras de la Retribución Variable” de Ander Sansinenea.

En estos momentos en el que aparecen nuevas necesidades, ¿es el dinero el único aliciente de los trabajadores? Y si no lo es, ¿por qué otras herramientas ha de sustituirse? ¿Dónde funcionan y dónde no funcionan las retribuciones variables? Ander debatirá junto con otros directivos sobre la aplicación de los sistemas de retribución variable en las empresas y su impacto en la motivación de los trabajadores.

¿Quieres participar en el Congreso Internacioal Aeri?

Para este año se ha creado un programa muy completo. Puedes descargarte el calendario de todas las conferencias a través de este enlace.

Y si necesitas más información o deseas inscribirte, entra en la página oficial.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados