Cabecera_Jornada Compliance_Think UP_LKS

Asegura el riesgo penal de tu empresa con el Compliance. ¡Plazas limitadas!

Tras el éxito de las anteriores jornadas celebradas en Bilbao y Arrasate-Mondragón LKS Abogados, ante el interés mostrado por numerosos clientes, organiza de nuevo una jornada en Donostia-San Sebastián y Bilbao  para dar a conocer la importancia y la necesidad de disponer de un modelo interno de Compliance en tu empresa.

Las jornadas se celebrarán los días 26 de octubre en Gipuzkoa (Donostia-San Sebastián, Palacio Kursaal – Sala 4) y 27  de octubre en Bizkaia (Bilbao, Hotel Abando – Salón Costa Vasca) a partir de las 9.30 horas para explicar en qué consiste exactamente el Compliance y por qué es tan relevante para las empresas adecuarse a la nueva normativa.

Ambos eventos contarán con las ponencias de Alberto Emparanza, Catedrático de Derecho Mercantil de la EHU/UPV, Jon Lacunza, Especialista en Compliance de LKS Abogados, Joane Montero, Especialista en Derecho Penal de LKS Abogados, y Martín Recalde, Responsable del área Societaria de LKS Abogados.

El debate en torno a esta figura empezará dando a conocer las posibles responsabilidades penales de las empresas, pasando por la importancia y necesidad de disponer de un modelo interno de Compliance y terminará con la exposición practica del modelo de implementación eficaz de este servicio en tu empresa.

Inscripciones

Elige la ciudad y fecha que más te convenga y apúntate gratis en el correo uxue.lksabogados@lks.es   o reserva tu plaza llamando al número de teléfono 94 439 96 50.

Las plazas son limitadas, ¡apúntate ya!

Programa

Puedes descargarte toda la información y el programa completo desde aquí.

Mientras tanto,  Jon Lacunza de LKS Abogados, nos cuenta en este vídeo qué es el Compliance. ¡No te lo pierdas!

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados