Ayudas ciberseguridad_ThinkUpLKSNext

Ayudas para la Ciberseguridad

Recientemente las autoridades han aconsejado incrementar la inversión en ciberseguridad de nuestras empresas.  La necesidad de invertir parte del presupuesto en tecnología en blindar los sistemas de las empresas es más necesario que nunca.

Esto es acuciante en sectores como la industria donde en Euskadi genera el 25% del PIB, siendo de automatización de los procesos industriales en nuestro entorno es muy elevado, siendo Euskadi un referente a nivel internacional en este ámbito. La eficiencia de los procesos industriales es la clave para mantener la competitividad en un mercado globalizado.

Ante esta situación el GRUPO LKS NEXT ha apostado fuertemente por ofrecer a sus clientes un servicio integrado en ciberseguridad a través de la integración de SECURE&IT en el grupo.

Con el objetivo de apoyar a las empresas en la implantación de procesos y soluciones que le ayuden en la implantación de procesos y soluciones que le ayuden a tener un grado de ciberseguridad mayor, se han publicado recientemente diferentes ayudas en Madrid, Gipuzkoa y Euskadi cuyo detalle aparece en la ficha que adjuntamos.

Descarga ficha informativa de la ayuda 1. Parte

Descarga ficha informativa de la ayuda 2. Parte

¿Necesitas servicios de Seguridad Industrial? Secure&IT by LKS Next es el partner integral en el ámbito de Ciberseguridad. ¿Quieres saber cómo?

Llámanos y te lo explicamos

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados