Participación de las Personas en las Empresas_ThinkUpLKS

Ayudas para la Participación de las Personas en las Empresas de Euskadi

Euskadi es un referente en lo que a participación de las personas en empresas, no solo por el movimiento cooperativista donde MONDRAGÓN es reconocido a nivel mundial, sino también por otros casos de compañías punteras donde la participación social en sus ámbitos de gestión es reconocida.

No obstante, todavía queda mucho camino por recorrer y países del norte de Europa nos llevan ventaja en este sentido. Por ello, el Gobierno Vasco ha convocado recientemente las Ayudas para la Participación de las Personas en las Empresas, dirigidas tanto a EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL como a EMPRESAS QUE NO SON DE ECONOMÍA SOCIAL de Euskadi.

Descarga ficha informativa de la ayuda

Los ámbitos donde la participación puede darse en las empresas son diversos y de muy distintos grados, aquí tenemos un pequeño esquema:

Ambitos participacion empresas

Las palancas sobre las que incidir en la Participación de las Empresas son las siguientes:

Palancas Participación de las Empresas

En LKS NEXT somos Consultores que llevamos en el ADN la participación de las personas en la gestión. Apoyo integral, desde la conceptualización del proyecto hasta el acompañamiento en su implantación y desarrollo. Nueva definición del modelo estratégico en un formato participativo, Modelo de gestión participativo, gestión de personas y sus nuevos roles, y en su caso, estructuración societaria, estatutos… prestando así un apoyo integral.

Nuestra experiencia en este ámbito nos avala y permite trabajar con distintas organizaciones de Economía Social de No economía Social, privadas, públicas…

¿Quieres conocer nuestra experiencia y metodología?

Contáctanos, estamos a tu disposición.

peopledevelopment@lksnext.com

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados