CESE_Dia Europeo de las Empresas de Economia Social_Think Up_LKS

Bruselas acoge el Día Europeo de las Empresas de Economía Social

El próximo miércoles, 28 de junio, se celebra el Día Europeo de las Empresas de Economía Social, que tendrá lugar en la sede del Comité Económico y Social Europeo (CESE) en Bruselas.

En esta nueva edición se conocerán por un lado, los progresos realizados en la creación de un ecosistema para la economía social, y por otro lado, se analizarán cuáles son los siguientes pasos a seguir para que este modelo de empresa tenga un mayor reconocimiento y difusión en la Unión Europea.

Además, este día se convierte también en una gran oportunidad para conocer las opiniones y propuestas de los socios institucionales del CESE y de varios grupos de interés del sector, con el objetivo de tener una visión más completa de la situación, crear sinergias y debatir las próximas medidas y acciones a tomar para sacar todo el potencial del sector en la UE.

Programa

El evento lo inaugurará Michael Smyth, Vice-Presidente del Comité Económico y Social de Europa y se realizarán tres talleres donde los participantes podrán compartir sus experiencias sobre las Empresas de Economía Social.

En el siguiente enlace, compartimos el programa completo donde podrás encontrar toda la información.

Inscripción

Todas aquellas personas que estén interesadas pueden reservar su plaza a través de la web de CESE.

0
1

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados