Carlos Barandiaran en la jornada de negocios en Guanajuato, Mexico

La internacionalización no es una moda del momento, sino una oportunidad de crecimiento para aquellas pymes que tienen capacidad exportadora. De hecho, cada vez son más las empresas vascas que ven este proceso como una necesidad para salir adelante y fortalecer su posición competitiva. Sin embargo, el proceso de internacionalización no es algo inmediato, requiere un profundo análisis del modelo de negocio de la empresa y conocer muy bien el país en el que queremos crecer.

Guanajuato, México, se ha convertido en uno de los destinos más interesantes para hacer negocios. ¿Y cómo lo sabemos? Porque Carlos Barandiaran, Director de Negocio de Consultoría- LKS, S.Coop-MONDRAGON, estuvo en la jornada de negocios en Guanajuato organizada por LABORAL Kutxa. Allí, se presentaron las oportunidades empresariales que este estado ofrece y se dieron a conocer experiencias reales de empresas que ya están implantadas. Ahora mismo está viviendo un momento extraordinario de crecimiento industrial tanto su cultura como los negocios están orientados a la innovación y al espíritu empresarial.

En este sentido, LKS ha ayudado a muchas empresas en la compleja aventura de la internacionalización gracias a la experiencia y el aprendizaje acumulado durante más de 23 años. Y esto lo consigue gracias a Mondragón Global Services (MGS), un servicio integral que acompaña a empresas como la tuya a implantarse en los principales países.

Razones por las que hay que internacionalizarse

El mercado actual es cada vez más competitivo y cambiante. Pero una vez superados estos desafíos, aporta grandes ventajas:

  • Crecimiento
  • Posición competitiva
  • Diversificación de los riesgos
  • Dar mayor visibilidad a tu empresa
  • Adquirir conocimientos y experiencia

Si estás decidido a dar el salto y necesitas contar con el servicio adecuado que cuente con buenos asesores que conozcan bien el país destino y te acompañen a lo largo de todo el proceso de implantación, contacta con nosotros en el correo international@lks.es o a través del teléfono 902 540 990 o en el correo. Estamos encantados de ayudarte.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados