Lean Manufacturing_Think Up_LKS

¿Cómo el Lean Manufacturing beneficia a tu empresa?

LKS Management Solutions México junto con la Cámara de Comercio Española, capítulo Querétaro, organizan un desayuno conferencia este jueves, 23 de junio, de 8.30 a 10.00 horas para dar a conocer las claves para que la implementación del Lean Manufacturing sea exitosa en las empresas.

El Lean Manufacturing es un modelo de gestión cuya implantación ha generado grandes beneficios a las empresas. Su correcta aplicación reporta reducciones de inventarios, crecimiento de la productividad, mejora de la satisfacción de los clientes y aumento de las utilidades.

Su implantación requiere habilidades profesionales y experiencia. Por eso, José Luis Garay, Gestor de Conocimiento en Transformación Empresarial de LKS S.COOP., e Ivo Erasmo Buzón Jefe de Proyectos Industriales LKS Consultoría México serán los encargados de identificar las claves para que la implementación del Lean Manufacturing tenga éxito en las empresas.

Estamos en un momento en el que la competitividad y la eficiencia son imprescindibles para que toda empresa pueda sobrevivir en el mercado. Y la filosofía Lean es el mejor aliado para conseguirlos.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados