Ciberseguridad industrial_ThinkUPLKS

Conoce nuestro laboratorio de ciberseguridad: un factor clave para la industria 4.0

Cada vez somos más conscientes de la importancia de incrementar la inversión en ciberseguridad de nuestras empresas. La necesidad de invertir parte del presupuesto en tecnología para blindar los sistemas de producción de las empresas es más necesario que nunca.

Pero ¿qué elementos de seguridad tenemos que implementar? ¿cómo funciona el servicio de seguridad gestionada? Te lo mostramos en nuestro laboratorio de ciberseguridad industrial.

Te invitamos a que conozcas nuestro laboratorio. Es la mejor manera para que compruebes, de primera mano, cómo las tecnologías que te proponemos protegen infraestructuras industriales. Y a su vez, aumentarás tus conocimientos de ciberseguridad industrial.

¿Quieres saber cómo?

Toma nota de estos dos eventos en los que vamos a participar:

  1. XXII Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE). Se celebra los días 22 y 23 de octubre en el Palacio de Exposiones de León. El evento, organizado por INCIBE, cuenta con el lema “«Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad» y estaremos en el stand número 8 del espacio de Demostradores. ¡Te esperamos!

 

  1. Basque Industry 4.0. The meeting point 2019. Participamos los días 20 y 21 de noviembre en esta nueva edición que abordará el debate sobre la cuarta revolución industrial y la ciberseguridad en el Bilbao Exhibition Center.

 

¿No puedes asistir a estos eventos? Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información sobre nuestro laboratorio.

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados