Transformacion digital_ThinkUpLKS

Desayuno de trabajo: “Los RR. HH como palanca para la Transformación Digital”, ¿te apuntas?

El próximo miércoles, 20 de junio, a partir de las 9.30 horas, organizamos junto con Talentia Software un desayuno digital en el Parque Científico y Tecnológico de Zamudio. La jornada que lleva como nombre; “Los Recursos Humanos como palanca para la Transformación Digital” tiene como objetivo, dar a conocer las herramientas más eficaces para conseguir la tan necesaria transformación digital.

Para demostrarlo, desayunarán con nosotros Miguel Donet, Pre-Sales Manager Talentia Software para explicarnos cómo Identificar e impulsar el Talento a través de la tecnología y Karlos Aitor Pérez, director del área de Personas de ULMA Handling Systems, quien compartirá su experiencia y las lecciones aprendidas en los procesos liderados desde su área para impulsar la transformación de la compañía.

¡No puedes faltar a la cita! Así que si ya has empezado o estás pensando en dar el paso, echa un vistazo al programa que preparado y si estás interesado/a no olvides registrarte. Solo tienes que rellenar este sencillo formulario con tus datos principales (nombre, apellido, empresa y teléfono de contacto) y descubrirás las claves para que tu empresa sea digital.

Además, en LKS S. Coop. tenemos una gran experiencia en la transformación digital de las compañías. Si quieres conocer cómo trabajamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos!

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados