Desayuno de trabajo_Compliance_ThinkUpLKS

Desayuno de trabajo: “Últimas novedades del Compliance” ¿Te apuntas?

El Compliance ha tenido una enorme repercusión en los últimos años en las empresas. Comenzó por la prevención de delitos, pero cada día resulta más inevitable su desarrollo por distintas exigencias: desde la novedosa adaptación en protección de datos (LOPD) hasta la información no financiera que debe incluirse en la próxima formulación de cuentas anuales.

Por eso, desde LKS Next Legal te invitamos a que desayunes con nosotros mientras tratamos las últimas novedades, retos y experiencias prácticas de este nuevo modelo tan importante e imprescindible en la actualidad.

Para ello hemos organizado dos jornadas diferentes. La primera dirigida sobre todo a las cooperativas y tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Parque Tecnológico de Garaia (Edificio LKS) a las 9.00 a las 11:00 horas. Y la segunda, dirigida a toda clase de pymes y administraciones públicas, en el hotel Abando de Bilbao un día después a la misma hora.

Ambos eventos contarán con las ponencias de Alberto Emparanza, Catedrático de Derecho Mercantil de la EHU/UPV, Jon Lacunza, abogado en LKS Next Legal, responsable de Compliance y Gobierno Corporativo y la jefa de proyectos de LKS Next Tecnología Kontxu López Gauna.

La diferencia la marcarán Fagor Ederlan Taldea y el Ente Vasco de la Energía, que estarán presentes y nos contarán la definición de cómo implantar de manera eficaz este proyecto en tu empresa.

Programa

Descárgate toda la información y el programa completo.

En Arrasate el 6 de marzo a partir de las 9.00 horas

En Bilbao el 7 de marzo a partor de las 9.00 horas

Inscripciones

No lo dudes. Acércate y no quedes al margen de las novedades en materia de Compliance que se están implantando en las empresas más avanzadas.

El contacto para apuntarse es:

Nerea Baena

Teléfono: 943 79 79 88

E-mail: baena.lksabogados@lks.es

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados