Desayuno financiero_digitalizacion_ThinkUpLKS

Desayuno financiero sobre cómo digitalizar tu proceso de consolidación

El pasado 27 de noviembre tuvo lugar, en el espacio YIMBY del Edificio SOTA de Bilbao, uno de los Desayunos Financieros que periódicamente realiza LKS Financial Solutions & Corporate para compartir experiencias con sus clientes y empresas interesadas en los procesos de Digitalización de la Función Financiera.

En esta ocasión, el desayuno se centró en la optimización del proceso de Consolidación corporativa tanto desde el punto de vista legal y como de gestión.

Este tipo de proyectos son abordados por LKS FS&C utilizando tecnología de IBM que cuenta con toda una plataforma de software especializada en la gestión financiera (concretamente, en el ámbito de la consolidación la herramienta es IBM Cognos Controller).

En esta ocasión, se presentó la buena práctica del Grupo DOMINION (grupo vasco cotizado con un perímetro de más de 50 empresas) en el cual se ha implantado con éxito esta solución que fue presentada a las empresas asistentes. Tras la presentación, siguió un interesante coloquio e intercambio de impresiones sobre las diferentes problemáticas de los procesos de Consolidación.

El encuentro, organizado y dirigido por nuestra compañera Itxaso Otazua, Consultora de Soluciones Financieras de LKS Next, ha tenido muy buena acogida.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados