Digitalizacion_Bilbao_ThinkUpLKS

Desayuno Gestión Financiera 4.0: No te pierdas este encuentro sobre digitalización del proceso de planificación económico-financiera

Desde LKS Financial Solutions & Corporate (FS&C) queremos invitarte el próximo 13 de junio a las 9:30 h en el Gran Hotel Domine de Bilbao, a participar en un desayuno en el queremos compartir algunas experiencias de digitalización que hemos desarrollado con la plataforma financiera de IBM. Este tipo de soluciones permiten optimizar y potenciar la gestión financiera de nuestras empresas como claramente expondrán sus protagonistas.

A lo largo de la jornada se hablará sobre la importancia de la planificación en estos tiempos VUCA, así como de la capacidad de simular escenarios como clave para la toma de decisiones. De hecho, la digitalización permite acelerar el proceso, hacerlo más participativo y globalizarlo de forma ágil. Además, el control del plan en base a los datos reales permite analizar las desviaciones y tomar decisiones informadas en tiempo real.

Programa de la jornada sobre digitalización del proceso de planificación económico-financiera:

9:30 h.: Bienvenida y presentación. Itxaso Otazua (Dtra. de LKS FS&C)

9:45 h.: Nuevos paradigmas en el mundo analítico (IA, machine learning…). ¿Cómo ayudan a los equipos financieros? Ignacio Cabrera (Data Science & Artificial Intelligence Team Leader – IBM)

10:30 h.: Experiencias de ORONA y ULMA Packaging. Maria Aguirre (Resp. Planificación Orona) e Iñaki Alzibar (Resp. Control Económico del Grupo Ulma Pack.)

11:30 h.: Hamaiketako – networking

Desde LKS Financial Solutions & Corporate (FS&C) invitamos a todas las empresas que estén interesadas en la digitalización del proceso de planificación económico-financiera y en las experiencias que explicarán expertas y expertos de IBM, Orona, Grupo ULMA Packaging y la propia LKS FS&C.

Fecha: 13 de junio

Hora: 9:30 h

Lugar: Gran Hotel Domine, Mazarredo Zumarkalea, 61, Bilbao

INSCRIPCIONES: Enviar email a snunez@lksnext.com o llamar al 944062701

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados