Jornada Sharepoint_Think Up_LKS

¡Descubre Microsoft SharePoint! El presente y futuro de la colaboración empresarial

Son muchos los clientes de SharePoint y Nintex que nos están pidiendo ayuda para identificar cómo adaptarse a las evoluciones tecnológicas de ambas soluciones, y recorrer el camino durante los próximos años con las mejores garantías.

Para dar respuesta a estas inquietudes, el jueves, 1 de junio, a partir de las 9.15 horas, LKS organiza una jornada en el Parque Tecnológico de Zamudio de Bizkaia para compartir con los propios clientes la estrategia de futuro de Microsoft SharePoint, así como las soluciones que forman parte natural de su ecosistema, como es la suite de productos Nintex.

La sesión dará comienzo con la ponencia de Juan Carlos González, MVP de Microsoft, que contará la hoja de ruta efectiva para implantar con éxito estos servicios profesionales de Microsoft. A posteriori, Gonzalo Marcos, Technical Evangelist de Nintex, hablará de las soluciones existentes para mejorar la productividad y por parte de LKS, Iván Alvarez, consultor de soluciones SharePoint, aportará la visión de cómo recorrer el camino con éxito.  Y para finalizar, Luis Molins, responsable de Sistemas de Información de MONDRAGON Corporación, nos hará participe de la experiencia en la transición a Office 365 que ha experimentado MONDRAGON.

Programa

9:15h – Registro

9:30h – Roadmap de MS SharePoint (Juan Carlos González – MVP)

10:15h – Nintex: Soluciones extendidas para mejorar la productividad. (Gonzalo Marcos – Technical Evangelist de Nintex)

11:00h – Café.

11:30h – Criterios generales para la transición. (Iván Alvarez – Consultor LKS)

12:00h – Caso práctico de transición a Office 365: Corporación MONDRAGON (Luis Molins. Responsable IT MONDRAGON Corporación).

12:15h – Ruegos y preguntas

12:30h – Cierre de la jornada

¿Estás interesado/a en acudir a la sesión?

Solo tienes que enviar un correo electrónico a Silvia Nuñez –  s.nunez@lks.es con tus datos principales (nombre, apellido, empresa y teléfono de contacto).

La jornada es gratuita, así que no te olvides de la fecha. Oportunidades como estas no se presentan todos los días.

¡Te esperamos!

 

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados