Equipo directivos brasil_ThinkUpLKS_FINAL

Directivos y directivas de cooperativas brasileñas han visitado LKS Next para conocer la experiencia de MONDRAGON

Un equipo de 13 directivos y directivas de cooperativas brasileñas de diversos sectores como el agropecuario, ganadero y la consultoría ha visitado nuestra sede central de LKS Next para conocer la experiencia de MONDRAGON.

Con el objetivo de que la delegación de Brasil conociera el trabajo que se está llevando a cabo en Euskadi dentro del sector e impulsarlo en su país, Alberto Merino, Consultor de Proyectos Estratégicos y de Cambio en LKS Next, fue el encargado de presentar el trabajo que se está realizando en LKS Next, sus líneas de actividad y algunos proyectos emblemáticos como son el Etorkizuna Eraikiz de la Diputación Foral de Gipuzkoa, la colaboración con Colombia para consolidar el proceso de paz y el Bronx para el Ayuntamiento de Nueva York, entre otros.

Los directivos y las directivas de Brasil mostraron mucho interés al respecto y se establecieron las bases para explorar posibles colaboraciones de LKS Next en Brasil. Una muy buena noticia para esta cooperativa de servicios con casi 30 años de experiencia, reconocida por el talento de sus equipos, y con una proyección desde Euskadi al mundo.

Sobre LKS Next

Innovación, conocimiento e ingenio hacen de esta organización que forma parte de MONDRAGÓN, uno de los principales referentes del sector de los servicios profesionales en Euskadi. LKS Next aporta a las organizaciones su capacidad transformadora en consultoría tecnológica, consultoría de gestión, legal  y financiero con oficinas en Bizkaia, Araba, Gipuzkoa,  Cantabria, Madrid y Francia así como en Mexico y China. El grupo LKS Next está formado por casi 600 profesionales de alta cualificación.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados