El Centro Criptológico Nacional elige a LKS Next para participar en las XIII Jornadas de Ciberseguridad en Madrid

LKS Next participa activamente en la decimotercera edición de las Jornadas de ciberseguridad del CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), que bajo el lema “Comunidad y Confianza, bases de nuestra Ciberseguridad”, espera reunir los días 11 y 12 de diciembre a más de 2.800 profesionales de reconocido prestigio en las últimas tendencias en el ámbito de la ciberseguridad.

El equipo de expertos del CCN-CERT, que ha recibido más de 170 propuestas, ha seleccionado la ponencia de nuestro compañero Edorta Echave, consultor de Ciberseguridad Industrial en Secure&IT y coordinador del Centro de Ciberseguridad Industrial para País Vasco, que lleva como nombre; Ciberseguridad Industrial: errores cometidos y cambios a aplicar.

La presentación tiene como objetivo identificar y corregir los errores que, por acción u omisión, se cometen en la protección de los entornos industriales. Los sistemas de control y automatización (y otros ligados a ellos) tiene particularidades y limitaciones que varían en función del cada escenario, instalación o actividad. Es por ello que necesitan de un conocimiento y habilidades específicas para poder llevar a cabo un mejor despliegue y mantenimiento de las medidas de seguridad.

La ponencia será presentada el 11 de diciembre, a partir de las 16:10h, dentro del módulo Redes Operacionales y Control Industrial en la sala Microsoft-20 junto con reconocidos expertos del mundo de la ciberseguridad.

¿Quieres enterarte de las últimas tendencias en amenazas, ataques, retos tecnológicos y en prevención en ciberseguridad?

Inscríbete a través de este enlace.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados