El Grupo LKSNext ante el Covid19_LKSNext

El Grupo LKSNext ante el Covid19. A nuestros clientes y colaboradores

Ante el inédito escenario vital y profesional provocado por la pandemia COVID19, el Grupo LKSNext quiere manifestar a sus clientes y colaboradores lo siguiente:

Es prioritario para nosotros el compromiso para con las personas y nuestra sociedad, por lo que primamos en todo momento la salvaguarda de la salud de nuestros profesionales y de nuestros clientes y colaboradores, siguiendo las recomendaciones y órdenes de las autoridades sanitarias, contribuyendo así a la contención del Covid19. Por ello, hemos articulado instrucciones y medios en nuestras empresas para lograr el citado objetivo. Además, estamos en permanente revisión de las medidas adoptadas en orden a adecuarlas a la evolución y nuevos escenarios que nos tocará vivir.

Pero también es prioritario acompañar a nuestros clientes en el desarrollo y ejecución de sus objetivos empresariales. Es por ello que, en cada caso, estamos buscando hacer compatible la prestación de un servicio de calidad y la ejecución de los proyectos de transformación y mejora, con las medidas que las propias organizaciones cliente están adoptando para con su realidad particular en el cumplimiento responsable de las obligaciones sanitarias.

Además, desde el primer día hemos puesto a trabajar a nuestros equipos de Tecnologías de la Información, de Ciberseguridad, de Asesoramiento Legal, Fiscal, y económico, así como de Desarrollo de Personas, principalmente, para contar con respuestas a las problemáticas que a corto plazo se están dando en nuestros clientes, y dibujar escenarios complejos que van a conformar la realidad de las empresas en el escenario Post-COVID19, que llegará.

Los profesionales del grupo LKSNext, interlocutores habituales de nuestros clientes, están activos a través de medios telemáticos siempre que esto sea posible. Y van a seguir el día a día de nuestros clientes y colaboradores para estar atentos a sus demandas.

El impacto económico que todos vamos a sufrir va a ser importante. Los retos y las prioridades para cada organización es probable que cambien en alguna medida. Aún así, los paradigmas sobre los que se están construyendo los mercados y la sociedad del SXXI basados en la profesionalidad, la colaboración y la búsqueda de sinergias seguirán siendo válidos. Y el grupo LKSNext seguirá mejorando su propuesta de valor gracias a su equipo de profesionales actual y futuro.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados