25 aniversario_LKS_Think Up

Esta es nuestra historia y así celebramos los 25 años

Tal y como os adelantamos en el anterior post, el pasado viernes celebramos por todo lo alto en Tabakalera el 25 aniversario de las dos cooperativas; LKS y LKS ingeniería, bajo el lema “KAIXO FUTURE”.

El evento empezó después de las correspondientes asambleas anuales y la foto homenaje de los dos grupos, que por cierto es la que hemos compartido como portada del post. El festejo fue conducido por la presentadora Reyes Prados y el actor y presentador Anjel Alkain que amenizaron una tarde llena de sorpresas, homenajes, intervenciones, monólogos y actuaciones. La más inesperada y emotiva, la de Iñaki Ormaetxe y Aitor Lejarzegi, presidentes del Consejo Rector de las dos cooperativas de LKS, quienes rindieron un homenaje a todas las personas que forman y han formado parte en esta cooperativa.

Ormaetxe_Lejarzegi_presidentes LKS_Think Up

Seguido, llegó el reconocimiento institucional de la mano del lehendakari, Iñigo Urkullu; el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, además del presidente de Mondragón, Javier Sotil.

Entender los 25 años de LKS es imposible si no retrocedemos al pasado. Por eso, durante el acto compartimos un vídeo conmemorativo a través del testimonio de sus fundadores para conocer las claves de su nacimiento, el desarrollo y los grandes hitos que la han impulsado.

Ya fuera de pantalla, Arantza Alzola y Agustín Irazabal, fundadores y protagonistas del vídeo de LKS subieron al escenario para compartir con los cerca de 700 asistentes lo orgullosos que se sienten de haber empezado un sueño a el que ahora se le llama cooperativa.  Y para completar este momento todos los fundadores recibieron un entrañable homenaje y obsequio para el recuerdo.

Pero ¿qué sería de una fiesta sin música? A esta celebración no le faltó de nada. El grupo WAS, antes conocido como We Are Standard, tocó en directo durante más de una hora para festejar este cuarto de siglo a lo grande. ¡25 años no se cumplen todos los días!. Y así lo demostramos.

WAS_25 aniversario_Think Up_LKS

Tuvimos lunch, música y hasta un photocall para inmortalizar todos los momentos. Puedes ver algunos de ellos en nuestro canal de innovación @ThinkupLKS con el hashtag #KaixoFuture. Y si estuvisteis allí y todavía no habéis compartido la vuestra, nos encantaría verlas. ¡Os animamos!

Photocall_25 aniveersario Think Up_LKS

El pasado ha sido espléndido pero el futuro lo va a ser más. Nuestro reto es llegar a 1.000 personas, ¿lo conseguiremos?

El futuro nos dará la respuesta: KAIXOFUTURE

0
3

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados