Jornada Gestión financiera_Think Up LKS

¿Está tu empresa preparada para los nuevos retos de la gestión financiera?

Si te interesa conocer las mejores soluciones en financiación y los servicios financieros más innovadores que barajan las compañías para este 2016, no puedes perderte la jornada que LKS ha organizado con este fin. Por un lado, se darán a conocer las claves para impulsar y mejorar nuestros negocios y por otro lado, se acercarán ideas, soluciones y experiencias de profesionales financieros de empresas referentes en Euskadi.

La jornada, organizada junto con SAGE y APD, se celebrará el próximo jueves, 18 de febrero, en el Bizkaia Aretoa (Abandoibarra, Bilbao) a partir de las 9.00 horas. Un interesante encuentro que contará también con ponencias de interés y una mesa de coloquio en la que se trasladarán los retos y logros de empresas referentes como  Tuboplast, Grupo Maier, Matrici y Grupo Arteche.

Asimismo, y dado a que estamos delante de un escenario de recuperación y de inversión, las entidades bancarias también tienen mucho qué decir, por eso LABORAL Kutxa es la cooperativa de crédito invitada que mostrará las perspectivas de financiación que van a tener las empresas vascas este 2016. 

Además, esta jornada contará con la clausura del Viceconsejero de Industria, Desarrollo Económico y Competitividad del GOBIERNO VASCO, Javier Zarraonandia.

Inscripciones

La asistencia es gratuita para socios de APD y clientes de LKS, LABORAL Kutxa y SAGE. Puedes hacer tu inscripción a través de un correo electrónico a s.nunez@lks.es o en el teléfono 902 540 990.

Las plazas son limitadas, ¡apúntate ya! Se confirmará la reserva en riguroso orden de inscripción.

Fecha: 18 de febrero.

Lugar: en Bilbao, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra Etorbidea, 3)

Programa

Puedes descargarte toda la información y el programa completo desde aquí.

Si no puedes asistir al evento podrás seguir la jornada a través de nuestro canal @ThinkupLKS

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados