Gobierno Corporativo_LKSAbogados_ThinkUp

Éxito en las jornadas sobre Gobierno Corporativo en LKS Abogados

Los días 18 y 19 de septiembre celebramos desayunos sobre Gobierno Corporativo con nuestros clientes e interesados en Arrasate-Mondragón y Bilbao. Como ocurre en estas ocasiones, fue muy enriquecedor compartir inquietudes y reflexionar sobre las prácticas de Buen Gobierno más novedosas, adaptadas a nuestro mundo empresarial más cercano: las entidades no cotizadas.

Desde sociedades de capital, fundaciones, cooperativas, fuesen empresas privadas o entidades públicas…agradecemos que un público diverso nos acompañaseis y participaseis en estas jornadas activamente y con gran interés.

El interés mostrado estuvo más que justificado. El Gobierno Corporativo es una tarea ineludible que no puede faltar en nuestras agendas. Empresas y organizaciones de todo tipo están llamadas a dar pasos debido a las exigencias legales y de mercado, cada vez más acuciantes.

Nos hemos puesto ya a organizar nuevos desayunos sobre la misma temática, visto el interés. Que nadie se quede sin la oportunidad de participar.

Os recordamos que desde LKS Abogados nos gusta manteneros informados de todas las novedades que consideramos son de vuestro interés. Por eso, os dejamos nuestro canal de sugerencias para que nos contéis los temas de los queréis estar informados.

¡Hasta pronto!

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados