Premios Buber 2015_Think Up LKS

Finalistas de los Premios Buber Sariak 2015

Nuestro canal de innovación ThinkUpLKS ha sido nominado y ha logrado ser finalista dentro de la categoría de innovación de la 13.edición de los premios Buber 2015. Estos premios reconocen los mejores proyectos web del año en Euskadi y están organizados por la Asociación de Internautas Vascos Internet & Euskadi. Los Premios Buber Sariak se han convertido a lo largo de sus ediciones en el galardón más prestigioso para reconocer al mejor proyecto de Internet de Euskadi.

El evento tuvo lugar en el Palacio Miramar de Donostia en un acto que ha contado con la participación del consultor Ray Fernández con la ponencia titulada: ¿Cuánto cuesta una galleta en la era del Big Data? “La información es poder” en la que exploró el impacto de Internet en el valor de la información. Además, fue el protagonista de recoger el premio honorífico de los #Buber 2015.

El jurado de los Premios Buber 2015 estuvo formado  por: Oianko Choperena (OCH Personal Branding); Pablo Martinez (BicBerrilan);  Aitziber Hernández (Proyelia); Eva Guerra (Internet & Euskadi); Antxon Benito (Sharing Brands); Beatriz Santotomas (Diario Vasco); Oscar Muguerza (Laboral Kutxa); Mikel Agirregabiria (Innovación Educativa); Ángel Martín (Gipuzkoako Foru Aldundia); y Ana Vitorica (Eusko Jaularitza).

 Aquí os mostramos la lista de los ganadores:

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados