LKS Next._covid

GRUPO LKS Next 600 PERSONAS CONTRA EL COVID -19

Si, esta pandemia causada por el Covid-19  está generando una situación inédita en los últimos 100 años, pero  la vamos a vencer. Y para ello, desde el GRUPO LKS Next tenemos una estrategia global coordinada y ordenada puesta al servicio de las empresas, de las organizaciones y de los territorios.

Nuestros equipos de Consultores y Consultoras  no paran de trabajar y buscar nuevas soluciones para que todos las empresas y clientes  consigan superar esta compleja situación. También nuestro equipo de LKS Next Legal está al tanto de todas las nuevas normativas que están publicándose para dar un asesoramiento just in time a todas nuestras empresas.

Pero no solo eso, además de lo inmediato vamos a prepararnos para salir reforzados, cuidando a nuestras personas, ordenando nuestras finanzas, buscando oportunidades, en definitiva con una estrategia pensada y definida mirando más allá del momento actual.

Por ello, en menos de un mes vamos a organizar y celebrar un nuevo ciclo de webinars para ayudar a todas las organizaciones en la gestión durante la crisis y en el posterior escenario tras la misma.

Podrás encontrarlos a través del hashtag #EncasaconLKSNext. Este es el calendario:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No obstante, desde LKS Next vamos a seguir informando de todas las novedades que consideramos son de vuestro interés para que juntos sigamos afrontando esta situación de alarma que estamos viviendo. Por eso, os invitamos a que visitéis nuestro Blog, Twitter y LinkedIn, en el que iremos actualizando y completando todas las informaciones.

Y sobre todo NO  nos olvidamos de las personas. Porque esta situación que estamos viviendo nos está superando a todos y todas física y mentalmente. Por eso, nuestro equipo consultor especializado en personas, está elaborando una serie de vídeos sobre la gestión emocional clave en estos tiempos de crisis con recomendaciones que te apoyarán a ti y a tus equipos en la gestión de tu día a día durante el confinamiento.

Estos son los vídeos que iremos compartiendo a través de nuestros canales con el hashtag #videoslksnextpersonas:

1º Video: Gestión de la Preocupación.

2º Video : Cómo cuidar de nuestras personas más allegadas

Desde LKS Next os mandamos nuestro más sincero apoyo y estamos seguros de que juntos ganaremos esta batalla.

Un saludo con codo.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados