Webinar_helpdesk_LKSNext

Helpdesk Financiero de LKS Next: Próximos Webinars – Save the dates

El pasado mes de abril, con motivo de la crisis sanitaria y de la declaración del estado de alarma, LKS Next lanzó su Plan de Contingencia para apoyar a las empresas en estos momentos.

Dentro de ese Plan, desde LKS Financial Solutions & Corporate contribuimos con nuestro expertise y conocimiento financiero y llevamos a cabo dos webinars orientados a aportar ideas en el ámbito de la Gestión de la Tesorería y de la Estrategia y las Operaciones Corporativas.

Continuando con este servicio, hemos organizado para las próximas semanas otra serie de Webinars todos ellos orientados a proporcionar ideas e información de utilidad sobre la optimización de los procesos financieros de las empresas mediante la digitalización. En todos presentaremos casos prácticos desarrollados en empresas cercanas.

Las fechas son las siguientes, resérvalas en tu agenda. La inscripción al primero de ellos ya está disponible y sobre el resto iremos informando conforme se aproxime la fecha. Todos tendrán una duración aproximada de 1 hora. Las fechas son las siguientes, resérvalas en tu agenda e inscríbete:

1. JUEVES, 4 DE JUNIO – 12 h: ¿Quieres apagar alguno de tus “infiernos excel”?.
“Excel hell”: ¿qué es y cómo salir de él?. Webinar sobre la solución de LKS e IBM para sistematizar, securizar y fortalecer los “desarrollos excel” de tu organización (presupuestos, gestión de personas, planificación de producción, etc.). La flexibilidad de excel con la seguridad y la potencia de IBM.

MÁS INFORMACIÓN

 

2. MARTES, 16 DE JUNIO – 12hPlanificaciones ágiles. Simulaciones y escenarios financieros en tiempos VUCA.

Webinar sobre soluciones reales para gestionar presupuestos complejos de forma ágil y flexible. Permite realizar simulaciones de escenarios en función de múltiples variables. Gestiona tu proceso de forma remota y distribuida.

MÁS INFORMACIÓN

 

3. JUEVES, 25 DE JUNIO – 12h.: Gestión práctica de la Tesorería como vacuna contra la crisis.

Webinar sobre cómo gestionar de forma óptima tu tesorería. Realiza previsiones lo más fiables posible. Reduce riesgos, elimina incertidumbres, evita los números rojos y las desviaciones presupuestarias. Automatiza tareas de poco valor añadido, reduce costes y dedica el tiempo y esfuerzo del dpto. financiero al análisis y toma de decisiones. Refuerza la seguridad de los pagos. Puesta en marcha de forma rápida y remota

MÁS INFORMACIÓN

4. JUEVES,  2 DE JULIO – 12h.: Robotizacion (RPA) de procesos financieros.

Webinar sobre cómo robotizar alguno de tus procesos financieros con ejemplos reales en el ámbito de la gestión de facturas y de justificaciones de gastos. Cómo optimizar procesos complejos con gran flujo de papel. Reducir tiempos, costes y errores. Eliminar archivos físicos con plena validez legal.

INSCRIBETE AQUI MÁS INFORMACIÓN

 

0
1

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados