Ibon Zugasti_Foro Global Economia Social_Think Up_LKS

Ibon Zugasti comparte en el Foro de Economía Social el modelo cooperativo de MONDRAGON

Ibon Zugasti, Mananging Director de Prospektiker, ha trasladado la experiencia del movimiento cooperativo de MONDRAGON en el Foro Global de Economía Social que reunió la semana pasada a más de 2.000 responsables institucionales de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Turín, Vancouver, Río de Janeiro, Dakar o la propia Montreal.

MONDRAGON Corporación Corporativa es un ejemplo a seguir como éxito de cooperativismo de trabajo asociado, en el que las personas son el elemento central sobre el que gira el negocio. La esencia de MONDRAGON está en el País Vasco, en su cultura, en sus raíces por eso y tal y como lo ha explicado Ibon en la ponencia “no es replicable en otros sitios pero sí los aprendizajes que se han superado.

MCC es una entidad inspirada en los principios básicos de la cooperativa; comprometida con la comunidad para mejorar la competitividad y la satisfacción de los clientes. Su objetivo principal es la creación de empleo y la riqueza en la sociedad. “Aspiramos a ser los mejores posibles socialmente y los más competitivos con otras organizaciones”, señaló el representante del Grupo LKS.

Si quieres saber más sobre este gigante empresarial, aquí tienes la ponencia completa que ofreció Ibon en el GSEF:

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados