Iñaki Ormaetxe_LKSNextLegal

Iñaki Ormaetxe es el nuevo director de LKS Next Legal

Tras 25 años al frente del Negocio de Abogados de LKS, -que recientemente ha renovado su marca por la de LKS Next LEGAL-, Jesús Mª Martinez Igeregi finaliza por jubilación su trayectoria profesional, responsabilidad que desde el pasado 1 de octubre ha sido asumida por quien actualmente es el responsable del área Mercantil General, Iñaki Ormaetxe Etxebarria.

Durante toda esta larga y exitosa trayectoria profesional, LKS Next LEGAL ha ido progresivamente transformándose y creciendo hasta conformar hoy un equipo de 35 profesionales que prestan sus servicios de asesoramiento legal, de carácter integral, concentrando sus recursos y energías en la CAPV y Navarra, con una oferta de servicios dirigida fundamentalmente al ámbito empresarial – donde cuenta con una amplísima experiencia en el sector industrial – y al sector público.

Organizada en cinco grandes áreas de actividad de asesoramiento legal – derecho mercantil contractual y contencioso, societario, fiscal, laboral y administrativo – nuestras señas de identidad se fundamentan en:

  • Una oferta de SERVICIOS de carácter integral y en permanente transformación basada en el crecimiento y especialización de nuestro equipo de abogados, la innovación en producto y servicio, –con una apuesta decidida por el derecho relacionado con el mundo digital y las nuevas tecnologías-, y la colaboración y alianzas internacionales como herramientas para atender todas las necesidades de nuestros clientes allí donde lo precisen.
  • La fidelidad y confianza de nuestros
  • La CALIDAD homologada por nuestros procesos internos y por nuestra pertenencia a LKS Next, empresa puntera en el sector de la consultoría y tecnología en Euskadi que nos aporta un diferencial competitivo en el sector de la abogacía.

 

Nuestro proyecto de futuro pretende sustentarse en la cercanía, profesionalidad e inmediatez con el cliente y la calidad, especialización y permanente evolución de nuestros servicios de asesoramiento legal y a ello dedicaremos nuestros mejores esfuerzos con el trabajo diario que este ambicioso reto exige.

Si necesitas más información o asesoramiento por parte de nuestro equipo de abogados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados