Innovaron las personas en el Palacio Euskalduna

Publicado por:

Queremos compartir con todos vosotros el vídeo presentación de la jornada organizada por LKSInnovar es una actitud“que tuvo lugar el pasado viernes, 22 de mayo, en el Palacio Euskalduna con un ambiente participativo y exitoso.

Cuatro mujeres innovadoras fueron las protagonistas de este evento en el que demostraron que innovar es hoy, más que nunca, una actitud. Casi dos horas estuvieron debatiendo sobre el concepto innovación y lo que esto supone en el día a día de cada una de ellas. La compositora navarra Teresa Catalán aseguró que innovar ‘es arriesgarse’, y ‘la única manera de avanzar’. La escritora vasca Mariasun Landa reiteró que no entiende su profesión ‘sin una actitud innovadora; poniéndose uno a sí mismo diferentes desafíos’. La investigadora vitoriana, Estíbaliz Capetillo reconoció que ‘la investigación es innovación siempre; tener curiosidad de dar respuestas a cosas que no la tienen’ . Por su parte, la directora general en LKS, Elena Zárraga, ha afirmado que no hay “modelos de negocio que, ‘per se’, sean más innovadores que otros” y ha defendido que en ello incide más “el estilo de dirección o el modo en que se interactúa con las personas”.

Estas conversaciones sobre innovación cotidiana fueron capitaneadas por Pilar Kaltzada y como cierre del evento se sumaron Javier Sotil (Presidente de MONDRAGON Corporación) y Ángel Toña ( Consejero de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco).

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados