Guia Salarial_Bellota_LKSNext

“El mercado va a demandar y va a hacer subir los costes salariales en perfiles relacionados con la transformación digital en los próximos años”. Juanjo Salegui, Director de RRHH de Bellota Herramienta

Juanjo Salegui es Director de RRHH de Bellota Herramientas, empresa con la que colaboramos desde LKS Next en la selección de perfiles profesionales. El año pasado participó en el debate que tuvimos en la presentación de la Guía Salarial 2020.

Nos hemos acercado a Bellota Herramientas para conocer los retos que van a abordar el 2021 y los perfiles que consideran van a ser más demandados a futuro.

Últimamente estáis en boca de todos por vuestras nuevas gamas de herramientas de gamas eléctricas y vuestras palas en Madrid. ¿Cómo encaráis el 2021?

 

¿Este año ha habido pocas tensiones salariales debido a la pandemia pero cara al año 2021 en qué profesiones auguras mayores tensiones en el mercado retributivo?

 

La implantación del teletrabajo supone un cambio cultural hacia la cultura de la confianza mutua, ¿Cómo ves nuestro entorno empresarial al respecto?

 

 

El año pasado contamos contigo en la mesa redonda para presentar la Guía Salarial de Euskadi. ¿A quien te gustaría que incluyéramos en esa mesa el 2022?

 

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados