25 aniversario_Think Up LKS

Kaixo Future: ¡estamos de 25 aniversario!

¡Qué rápido pasa el tiempo! Este viernes 27 de mayo, aprovechando la asamblea anual, celebramos junto con LKS Ingeniería el acto más importante de la cooperativa en 25 años. Un cuarto de siglo de trayectoria, esfuerzo, trabajo y sobre todo de mirar al mundo sin fronteras. 

La celebración tendrá lugar en el patio del Edificio de Tabakalera después de sus correspondientes asambleas y bajo el lema KAIXO FUTURE. Al acto cultural asistirán los cerca de 600 socios trabajadores además de sus fundadores, a quienes se les rendirá un sentido homenaje. Un vídeo conmemorativo que repasará la historia de la cooperativa, las claves de su nacimiento y desarrollo a través del testimonio de sus creadores.

Además, en el cierre de esta celebración estarán el Lehendakari Iñigo Urkullu, el Alcalde de Donostia Eneko Goia, el Diputado General Markel Olano y el Presidente del Consejo General de la Corporación MONDRAGON, Javier Sotil.

Desde 1991 hasta 2016

En LKS, fundada en 1991 y nacida en el seno de la Corporación MONDRAGON, seguimos manteniendo una trayectoria de permanente expansión y crecimiento sostenido con una filosofía basada en valores humanos y sociales.

Lo que empezó como fruto de la experiencia desarrollada en la División Empresarial de Caja Laboral, ahora somos un equipo de cerca de 700 profesionales que avalan a LKS como uno de los principales referentes en el campo de la Ingeniería y la Consultoría en España.

Estos 25 años nos han servido para expandir nuestras oficinas por todo el territorio nacional; en Madrid, Barcelona, Bilbao, Donostia, Málaga, Pamplona y Vitoria-Gasteiz, y también a acompañar a los clientes en sus operaciones internacionales, con experiencias en países como China, Colombia, Costa Rica, Francia, India, Perú, Uruguay y la más recientemente, en México.

El futuro es ahora

Somos compromiso, ideas e innovación. ¡25 años no se cumplen todos los días!. Por eso, si quieres conocer todos los detalles de este acontecimiento, no dudes en seguirnos y participar en nuestro canal de Twitter @ThinkupLKS con el hashtag #KaixoFuture:

¡Un Zorionak, Felicidades o Congratulations nos sirve!

0
1

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados