Maquina Herramienta_Think UP LKS

La Bienal de Máquina Herramienta responderá a la industria 4.0

Si quieres conocer las máquinas que construirán la industria del futuro tienes que acercarte al BEC la semana que viene. Una de las ferias más grandes e importantes de Europa te espera: la Bienal de Máquina Herramienta. Una nueva edición dedicada al desafío de la industria en la que podrás encontrar desde el robot más rápido del mundo hasta una impresora 3D que puede crear objetos grandes.

La Bienal, organizada por el BEC y AFM, reunirá nada menos que 1.533 firmas expositoras procedentes de 27 países de los principales fabricantes, importadores, distribuidores y compradores, un 12% más que el año pasado. Y por si fuera poco, en total se exhibirán 2.605 productos, de los que 1.163 serán máquinas de gran volumen que estarán en funcionamiento durante el certamen.

Más innovación, más empresas y más productos para esta 29 edición que estará protagonizada por las Smart Solutions y tratará de responder a los desafíos de la Industria 4.0. ¿Te atreves a sumergirte en el futuro?

Este enorme escaparate industrial se inaugurará el lunes 30 de mayo por el lehendakari Iñigo Urkullu y tendrás hasta el 4 de junio para visitarlo. Pero te recomendamos que no esperes al último día, los responsables del certamen esperan alcanzar una cifra de visitantes de entre 35.000 y 40.000.

Puedes dejarnos un comentario de lo que te ha parecido la feria en nuestro blog de innovación. ¡Tu opinión nos interesa!

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados