Jornada internacionalizacion_Think Up LKS

Las empresas vascas tienen una cita con la internacionalización

LKS, consultora de MONDRAGON Corporación, te invita este próximo jueves 16 a la jornada “La empresa: salir al exterior para ser competitivo” que se celebrará en la Sala Baroja de Bizkaia Aretoa, en Bilbao, a partir de las 9.00 horas.

Un evento, abierto al mundo, que contará con expertos en internacionalización y casos prácticos de empresas referentes como CIE Automotive y Ormazabal – Velatia, que han encontrado en el exterior la oportunidad de crecer y aumentar su competitividad.

Lo novedoso de este encuentro profesional es que además te damos la oportunidad de cerrar previamente una entrevista con cualquiera de nuestros delegados internacionales de China –Jason Zou-, India –Ashuosh Sharma- y México –Fernando Fernández Ortiz de Landaluce- , llamando al 902 540 990 o 607 546 253.

El acto contará también con experiencias prácticas sobre la gestión de operaciones, organización de personas, tecnología y soporte jurídico en entornos internacionales. Y arrancará su segunda parte con las claves de la internacionalización ofrecidas desde Bizkaia así como experiencias de la siempre necesaria financiación a cargo del Banco Sabadell.

¿Te lo vas a perder? Mira en detalle el programa y anímate. Oportunidades como estas no se presentan todos los días.

Inscripción y reserva de plaza

Todas las personas interesadas podrán asistir gratuitamente a la cita, con previa inscripción en el correo s.nunez@lks.es a la atención de Silvia Nuñez.

Reserva de reunión personal

Y si quieres tener un encuentro individual con alguno de nuestros Delegados de LKS International: China, India y México, solo tienes que llamar al 902 540 990 o 607 546 253.

¡Date prisa porque tenemos que cuadrar las agendas!.

* Si no puedes acudir a este gran evento, podrás seguirlo y participar a través de nuestro twitter @thinkupLKS enviando las preguntas que consideres utilizando el hashtag #innovalks.

0
1

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados