LKSNext_San Salvador

Las experiencias de LKS Next en el ámbito de la transformación social llegan a San Salvador

Iñaki Elicegui, Gerente de Proyectos Internacionales de LKS Next, se ha reunido con el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshont Garcia-Prieto, para dar a conocer las experiencias de LKS Next en el ámbito de transformación social, económica y cultural que está llevando a cabo en Colombia y en el Bronx en Nueva York.

El objetivo de este encuentro ha sido el de mostrar el trabajo y la propuesta de valor que LKS Next está desplegando en esta área y poder ser de utilidad también para un ayuntamiento como el de San Salvador donde el desarrollo como ciudad y como país está siendo muy importante en estos momentos debido a un impulso económico que se está gestionando desde las instituciones salvadoreñas.

San Salvador, es uno de los países más pequeños de Centro América, y uno de los más densamente poblados por gente muy joven con grandes capacidades de emprendimiento donde la colaboración de LKS Next podría resultar esencial con el fin de ayudar en este desarrollo.

Proyecto Colombia

Ernesto Muyshont ha mostrado su interés en el proyecto de “enorme impacto” que LKS Next y Alecop lideran en Colombia para promover el emprendimiento y consolidar el proceso de paz con el fortalecimiento del cooperativismo.

Un proyecto que, sin duda, está siendo de una gran relevancia, no solo por el propósito, alcance y complejidad del mismo, sino por la repercusión mediática e internacional que está teniendo. Tan solo hace unos meses, el proyecto Colombia ha sido presentado en uno de los foros más importantes, el Paris Peace Forum, lo que supone un gran reconocimiento internacional.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados