LKS abogados_grupos de empresa_2

LKS Abogados organiza una jornada sobre la gestión y estructuración de los grupos de empresa en Mondragón y Bilbao

Publicado por:

LKS Abogados celebra una interesante jornada sobre la “Gestión y la estructuración de los grupos de empresa: una visión Fiscal, Societaria y Financiera el próximo miércoles, 6 de mayo, en Arrasate – Mondragón y el jueves 7 de mayo en Bilbao a partir de las 9.30 horas.

¿Cómo nacen los grupos de empresas? ¿A qué problemas se enfrentan a diario? ¿Cómo los abordan otras empresas? Estas cuestiones y muchas más se reflexionarán durante este encuentro formativo, dinámico y práctico donde nuestros expertos en áreas mercantil, fiscal y de negocio expondrán las necesidades, inquietudes, consejos y experiencias prácticas adquiridas con clientes en estas materias.

Los ponentes que intervendrán son Martín Recalde, responsable del área mercantil societaria de LKS Abogados, Juan Ramón Molinero, responsable del negocio de Corporate LKS, César Vidal, responsable del área fiscal de LKS Abogados y Alberto Emparanza, catedrático de Derecho Mercantil de la UPV.

Las ponencias girarán en torno al tema de análisis de la gestión diaria en una primera parte y a la estrategia de estructuración en una segunda fase, después del descanso. Sin duda, una muestra global de cómo trabajar la gestión, planificación y estructuración para cubrir las necesidades y conseguir un resultado mucho más eficiente.

Inscripción

Todas las personas interesadas podrán asistir gratuitamente a la cita, con previa inscripción en el correo irune.lksabogados@lks.es

Las plazas son límitadas, no dejes pasar esta oportunidad.

Para ampliar información, pincha aquí.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados