Jornada abogados_LKS

LKS Abogados organiza una nueva jornada sobre la contratación y subcontratación de servicios y coordinación de actividades

Publicado por:

LKS Abogados junto con OSARTEN presentan una interesante jornada sobre la “Contratación / subcontratación de servicios y coordinación de actividades” el próximo miércoles, 10 de junio, en Arrasate – Mondragón (Polo Garaia) y el jueves 11 de junio en Bilbao (Hotel Abando) a partir de las 10.00 horas.

¿Es legal contratar a través de una empresa la prestación de servicios que corresponden a su actividad propia? ¿Qué obligaciones contrae la empresa contratante respecto de los trabajadores de la contratada? ¿Cuál es el alcance de su responsabilidad? ¿Cuándo debe una empresa coordinarse con otra en el ámbito de la prevención de riesgos laborales? Estas cuestiones y muchas más se reflexionarán durante dos horas aproximadamente en esta interesante jornada imprescindible para la buena gestión y garantía de cumplimiento de las obligaciones del empresario.

La jornada está dirigida a los profesionales que actúan en el ámbito de la organización empresarial encargados de la contratación de servicios, la gestión de Recursos Humanos, la Prevención de riesgos laborales y para el personal responsable de la realización de la actividad contratada.

Inscripción

Todas las personas interesadas podrán asistir gratuitamente a la cita, con previa inscripción en el correo irune.lksabogados@lks.es por parte de LKS Abogados o al ylizarralde@osarten.com a través de OSARTEN.

Las plazas son limitadas, ¡Apúntate ya!

Puedes descargarte toda la información y el programa completo desde aquí.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados