Donostia 2016_Think Up_LKS

LKS colabora en el patrocinio de Donostia 2016, capital cultural europea

¿Conoces DSSInnova 2016? Si no es así, pronto tendrás la oportunidad de hacerlo. LKS forma parte de esta red de empresas que tienen en común su apuesta por la innovación y que colabora en el patrocinio de Donostia 2016, Capital Cultural Europea.

Compañías como Grupo Kirol, Tecnalia, Ikei y Energya UBM grupo Villar, entre otras, se han adherido a esta red de empresas punteras que impulsan la innovación desde todos sus ángulos: tecnológico, social, organizacional, y no solo la utilizan como eslogan. La palabra innovación está perdiendo su valor debido al excesivo uso que hacen de ella las empresas para dar una imagen de modernidad. Apostar por I+D+i es crear sinergias con otras empresas para poder compartir conocimiento, es invertir para investigar y tratar de ser más eficientes

Empresas innovadoras que se implican en la cultura

La cultura tampoco es ajena a la innovación, y DSSInnova2016, impulsada por el Ayuntamiento donostiarra a través de Fomento de San Sebastián, ha dado la oportunidad a LKS y otras empresas del tejido industrial de implicarse en el patrocinio de un proyecto que fomentará la innovación en el sector cultural y que servirá para estrechar los lazos con el resto de Europa: DSS2016.

Donostia desea convertirse en una referencia de los procesos creativos y de la cultura y con este objetivo, el programa de la Capitalidad Europea, Donostia 2016 propone un marco que acoge iniciativas artísticas y procesos culturales surgidos de la participación ciudadana.

Semana de la Innovación

Además de contribuir a la financiación de este proyecto, LKS junto al resto de empresas de la red tendrá la oportunidad de participar en la Semana de la Innovación que comenzará en San Sebastián el próximo 26 de octubre y en la que contarán con un espacio preferente para relacionarse con ponentes que acuden a esta cita.

A lo largo del próximo año, las compañías que forman DSSInnova también podrán interactuar con la ciudadanía y otras empresas en la sede de Donostia 2016, ubicada en la calle Easo. Una oportunidad única para fomentar la verdadera innovación.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados