LKs consultoria Mexico_Think Up

LKS instala su primera consultoría en Querétaro, México

LKS Consultoría y OUT HELPING, empresa local de gran tradición en Querétaro, firman un convenio de colaboración para ofrecer a las empresas del Estado de Querétaro y la región de El Bajío un mayor aporte de valor y excelencia, sumando los más de 25 años de Experiencia de LKS en el sector industrial.

Gracias a esta alianza, que se ha llevado a cabo bajo la firma de una join venture, se constituye LKS Consultoría MEXICO, que funcionará como una empresa de constitución jurídicamente mexicana y orientada a la implementación de soluciones de excelencia operacional en proyectos integrales.  El objetivo principal consiste en generar un alto impacto entre las compañías de El Bajío y continuar en la línea de excelencia y valor añadido para los clientes.

LKS cuenta con una oferta integral, y una especialización sectorial que acompaña a las empresas en procesos de optimización, automatización, ingeniería de procesos y organizacional, lean manufacturing, supply chain, desarrollo de personas, logística interna y de distribución; entre muchos otros servicios.

Querétaro, uno de los lugares más amigables para hacer negocios

Para situarnos, Querétaro es un pequeño estado que, junto con la Ciudad de México, integran las treinta y dos entidades federativas de los Estados Unidos Mexicanos. Con dos millones de habitantes, es considerado uno de los focos más importantes de inversión internacional gracias a su multiculturalidad de empresas ya implantadas y los grandes parques industriales que posee.

Además, según el estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), Querétaro es la quinta entidad federativa donde las empresas tienen la mayor esperanza de vida al nacer con un promedio de 8.4 años.

Sobre LKS Consultoría

El Grupo LKS es una de los principales consultorías referentes del sector de los servicios profesionales en el País Vasco y perteneciente a MONDRAGON Corporación.

Si quieres conocer más detalles sobre los servicios que desempeña puedes ponerte en contacto con el equipo a través del siguiente teléfono 902 540 990 o mandar un correo a hello@thinkuplks.com.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados