Foro Gobernanza TIC Salud_Think Up_LKS

LKS en la VI reunión del Foro para la Gobernanza de las TIC en Salud

LKS patrocina y participa en la VI reunión del Foro para la Gobernanza de las TIC en Salud, organizada por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), que tendrá lugar en Santander los próximos 28 y 29 de septiembre.

El objetivo general de este foro es el de crear un escenario de relación entre los responsables TIC del sistema sanitario y sus socios tecnológicos. Para ello, el evento se desarrollará con una conferencia sobre si se puede gobernar o no con la incertidumbre digital que vivimos actualmente y tres mesas redondas que debatirán sobre estos tres temas:

  • La transformación digital y el camino de la relevancia
  • De las grandes inversiones a desarrollos viables
  • La necesidad de la humanización de la tecnología

Emiliano Garrido, Director de proyectos de salud de LKS, estará presente en la segunda sesión de debate, titulada “De las grandes inversiones a desarrollos viables”, en la que se hablará, entre otras cosas, sobre la importancia de crear proyectos de salud que cubran las necesidades reales de los clientes a corto plazo.

Hoy por hoy todas las personas tenemos acceso a soluciones tecnológicas innovadoras para todos los ámbitos del día a día y a la vez somos pacientes, familiares o profesionales de la salud que esperamos las mismas soluciones para la gestión de la salud, porque sabemos lo que la tecnología puede llegar a facilitar. El reto es conseguir ofrecerlas de forma ágil, mientras garantizamos la seguridad, fiabilidad y confidencialidad de la información en un entorno tan sensible como el de la salud.

El Foro finalizará con una interesante conferencia sobre el riesgo tecnológico y la continuidad del negocio.

El programa ya está disponible con el detalle cada uno de los ponentes que participan en este acontecimiento. Puedes descargártelo aquí.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados