Firma convenio HETEL_LKS_think Up LKS

LKS firma un convenio con HETEL para formar y contratar a alumnos de Formación Profesional Dual

LKS. S. Coop., firma un importante acuerdo con HETEL, la Asociación de Centros de Formación Profesional de Iniciativa Social de Euskadi, para que sus alumnos de Formación Profesional en Modalidad Dual de formación y aprendizaje, sean contratados en LKS en periodos de un año.

Este convenio, que se prolongará hasta el 2020, ha sido firmado por Julen Elgeta, presidente de HETEL y Jesús Dorronsoro, director de Consultoría Tecnológica de LKS. Un gran paso en la apuesta por la Formación Profesional, de la especialidad de informática, de LKS y HETEL para fomentar el aprendizaje y el empleo en Euskadi, y se enmarca en la apuesta de LKS de favorecer el desarrollo de experiencias y conocimiento en los diversos sectores industriales del país.

En esta alianza, LKS asumirá el papel y compromiso de completar la formación también desde la experiencia práctica de los alumnos seleccionados a través de planes consensuados con HETEL y sus centros integrados.

HETEL, por su parte, coordinará los centros de FP participantes con el compromiso de ajustar de la mejor forma posible los perfiles de cualificación de los alumnos/as participantes a las necesidades demandadas por parte de LKS S. Coop.

El acuerdo dará su primer paso en junio

Durante este mes comenzarán las primeras colaboraciones con alumnos de los centros de Bizkaia de Zabalburu y Somorrostro, que progresivamente se irán ampliando a alumnos de otros centros.

Si quieres más información o aclaración sobre este tema ponte en contacto con nosotros en nuestro apartado de sugerencias. Estaremos encantados de atenderte.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados