Oracle Modern Cloud Day_LKSNext

LKS Infraestructuras IT experimenta el futuro de las tecnologías Cloud en el evento Oracle Modern Cloud Day

LKS Infraestructuras IT, asiste al evento Oracle Modern Cloud Day celebrado el 30 de octubre del 2019 en el Palacio Municipal de Congresos en Madrid.  Durante el encuentro se ha podido conocer de primera mano experiencias reales de empresas como BBVA, VODAFONE, PROSEGUR, ULABOX, INDITEX, SANTIVERI y MR JEFF entre otros. Todas ellas integran soluciones Oracle Cloud y han explicado el avance que ha supuesto para sus negocios esta transformación digital basada en tecnologías Oracle.

Ejemplos del impacto positivo que ha tenido esta innovación en sus negocios, son el logrado por VODAFONE con su tecnología Smartwatch SUB2, junto con AVANTTIC y el fondista ELIUD KIPCHOGE, que han conseguido optimizar y combinar estas mejoras, para conseguir correr una maratón en menos de 2 horas. ¡Increible!

Este evento ha supuesto una aproximación a la visión de Oracle y sus propuestas tecnológicas, tales como NetSuite, IoT, Multi-Cloud (junto con Azure y VMWARE), que han hecho posible los avances empresariales presentados por las empresas ponentes. Y como no, nos ha permitido a LKS Infraestructuras IT, estrechar relaciones con Oracle para evolucionar hacia nuevas oportunidades de negocio, en tecnologías CLOUD.

Sobre LKS Infraestructuras IT

Esta nueva organización, con sede en el Parque Tecnológico de Zamudio (Bizkaia), nace con el objetivo de proporcionar servicios muy especializados en diseño, provisión y gestión de las infraestructuras necesaria en el mundo IT.

En definitiva, todos los servicios de Cloud, de administración y explotación de sistemas (virtualización, sistemas operativos, bases de datos y servidores de aplicaciones), monitorización (remota u on premise) y, como no, de CiberSeguridad (Firewall, antivirus, gestión de parches, planes de contingencia, planes de seguridad), para que nuestras empresas sean competitivas tanto dentro como fuera, y se incorporen a un mercado altamente exigente con la mejor tecnología y conocimiento.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados