LKS Infraestructuras IT_evento

LKS Infraestructuras IT recibió a numerosos clientes en el Huawei Entreprise Day el pasado 16 de mayo en Madrid

La división de INFRAESTRUCTURAS IT del grupo LKS NEXT desplazó una representación a Madrid el pasado día 16 de mayo donde tuvo un stand que despertó mucho interés entre los asistentes.

Para la ocasión LKS NEXT invitó a algunos de sus principales clientes  a compartir su  experiencia con LKS INFRAESTRUCTURAS como partner tecnológico y como los productos HUAWEI implantados han mejorado el rendimiento y la disponibilidad de los Sistemas de información de sus plantas internacionales.

LKS INFRAESTRUCTURAS IT con una larga trayectoria en el desarrollo e implementación de soluciones integrales a los clientes cuenta con más de 60 profesionales y ofrece servicios de implantación y gestión de servidores, almacenamiento, comunicaciones, puesto de trabajo y ciberseguridad de la mano de los principales partners del mercado.

¿Quieres conocernos? Joseba Sanabria, Director TIC, nos cuenta en el siguiente vídeo cómo nace LKS Infraestructuras IT, para dar una respuesta global y dar acompañamiento en los retos de nuestros clientes:

 

A continuación te dejamos las declaraciones y recomendaciones de los clientes que han trabajado con LKS Next:

Irizar

 

Irizar apostó por la electromovilidad desde el primer momento, para lo que seleccionó la solución tecnológica y los servicios de Huawei, de la mano de LKS Infraestructuras IT. Capacidad de respuesta y adaptación, son las principales garantías de nuestro acompañamiento. que destaca Oscar Ortiz de Lejarazu, Responsable de Informática.

Goizper

 

Goizper, pioneros en los productos de transmisión de potencia, sensórica en las máquinas, ofrece soluciones tecnológicas vitales para sus clientes, de cara a hacer frente a plagas de cultivos y fortalecer la seguridad alimentaria. Eneko Anasagasti, Responsable de Redes y Sistemas, destaca de los servicios de Huawei & LKS Infraestructuras IT, las soluciones de red centralizada, virtualización y ciberseguridad, entre otros servicios.

Cicautxo

 

En Cikautxo, es impensable dejar de dar servicio online a la cabina de almacenamiento, no pueden dejar a sus plantas sin servicio. Epifanio Vega, Director de sistemas de la información, destaca de los servicios de Huawei & LKS Infraestructuras IT, la oferta conjunta de nuestros servicios.

Orkli

 

Las dudas antes de comenzar a dar servicio y soporte fueron solventadas gratamente por el equipo que forman Huawei y LKS Infraestructuras IT, tal y como destaca Aitor Arrondo, jefe de IT de Orkli. Una de las grandes ventajas, disponer de un único interlocutor.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados