abogados_Mesa de trabajo 1

LKS LEGAL participa en distintos foros apoyando a las organizaciones en su gestión

LKS NEXT LEGAL, con 35 profesionales y con una trayectoria de más de 27 años, participará en próximas fechas en distintos foros donde pondrá a disposición de distintas organizaciones su conocimiento en distintas materias.

Jon Lacunza socio del despacho de LKS NEXT LEGAL participará el día 13 de junio como ponente en la jornada  “Compliance: Una visión práctica y actualizada para Fundaciones y Asociaciones de interés público” que se celebrará en el Museo Marítimo de Bilbao con motivo de la Asamblea anual de FUNKO. En esta jornada Jon Lacunza hablará  sobre la responsabilidad en la gestión de las fundaciones y asociaciones y el Compliance.

Asimismo, durante los días 12 y 13 de junio Martín Recalde, experto abogado en el ámbito societario participará en las jornadas que realiza ERKIDE con el objetivo de: impartir a los miembros del órgano de administración de cooperativas, formación básica y necesaria para el correcto desempeño de su cargo, haciendo especial mención sobre las competencias atribuidas, régimen de adopción de acuerdos, y responsabilidades del cargo.

Sobre LKS NEXT LEGAL

Es un sólido equipo de 35 abogados, cuya misión es la de ofrecer soluciones que aporten valor a sus clientes mediante la prestación de servicios jurídicos a la empresa, asumiendo para ello entre sus valores, el cliente como centro de sus decisiones; la capacidad y solvencia de sus profesionales; y la mejora continua, innovación y adaptación al cambio.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados