Foro Bip Think Up_LKS

LKS lidera el 8º Encuentro del Foro Bip con motivo del 25 aniversario

Aprovechando los 25 años recién cumplidos de su fundación, LKS organiza el 8º encuentro del Foro b+ i + p (buscando la innovación en las personas) este próximo 17 de junio en el Palacio Euskalduna.

Un encuentro muy especial que nos servirá para reflexionar en materia de personas con las empresas y grupos de empresas más importantes del país. Entre todos trataremos de conocer un poco más acerca del work engagement y de cómo tener un equipo de personas “engaged”.

Para ello, hemos reunido a profesionales y expertos en la materia que compartirán conocimiento y experiencias para conseguir que las personas de nuestras organizaciones actúen de una forma que vaya más allá de los intereses de su organización, en definitiva que sean capaces de marcar la diferencia.

Entre todos, destacamos la presencia de la Dra Marisa Salanova, Catedrática en Psicología Social por la Universidad Jaime I Castellón, que hablará sobre la importancia de la psicología en el trabajo para poder explicar el funcionamiento óptimo de las personas en las organizaciones.

Además de esta interesante ponencia el acto contará con un completo programa centrado en cómo generar en las organizaciones compromiso e implicación en las personas.

Este es el programa:

Presentará y clausurará el encuentro Aitor Pérez, Responsable del ámbito de gestión y desarrollo de personas de LKS y contará con las ponencias de:

– “El engagement del profesional: cuando el trabajo se convierte en pasión”: Dra. María Salanova – Catedrática de Psicología Social, especialización en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos en la Universidad Jaume I.

– “Gracias, deja de buscar, es el reconocimiento”: Ander Sansinenea – Director de LKS Selección y Formación.

– “Sistemas Avanzados de Gestión de Personas, marcar la diferencia también se puede sistematizar”: Koro Arrizabalaga – Consultora del ámbito de gestión y desarrollo de personas de LKS, y Tomás Márquez – Consultor del ámbito tecnológico de LKS.

A posteriori, reflexionarán conjuntamente y pondrán en común: la realidad de nuestras organizaciones. El acto contará también con la presencia de la Directora General de LKS Elena Zárraga que será la encargada de dar la bienvenida a este foro cerrado para profesionales de las empresas del miembro del mismo. El evento finalizará con un almuerzo Networking cortesía de nuestro patrocinador: Ausolan.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados