jornada financiera 29abril_A

LKS lleva a Pamplona el caso real de la entidad LABORAL Kutxa sobre la inteligencia emocional

Tras el éxito obtenido en la jornada celebrada en Bilbao, LKS mostrará nuevamente en Pamplona la importancia de la inteligencia emocional en la atención al cliente con un caso real de la entidad LABORAL Kutxa.

El evento se celebrará el próximo viernes, 29 de abril, a las 9.00 horas en la sede de CEN en Pamplona, junto con la Asociación para el Progreso de la Dirección y la Confederación de Empresarios de Navarra. Un desayuno “Business Case” en el que se mostrará, a través de un caso real como el de LABORAL Kutxa, cómo la formación en inteligencia emocional ayuda a los profesionales a incrementar la capacidad para regular sus emociones y enfrentarse a situaciones relacionales complejas y desgastantes con clientes, equipos de trabajo … etc.

Además, LKS volverá a contar con la participación de Aitor Pérez, Responsable del Área de Conocimiento y Desarrollo de Personas en LKS. Y para ilustrarnos el caso real, María Montalvo (Jefa de Gestión del Talento en LABORAL

Kutxa) y Nuria Aguirre (Directora de Gestión Social y Miembro del Consejo de Dirección de LABORAL Kutxa). Responsable Área de Conocimiento Desarrollo de Personas

A través de este caso específico, los asistentes podrán comprobar que incrementar estas capacidades en los profesionales de las empresas y organizaciones incide directamente en la mejora de su bienestar personal y de su entorno.

Programa

Si quieres conocer todos los detalles del programa puedes descargártelo aquí.

Inscripción

El aforo es limitado. Si estás interesado o interesada en asistir tendrás que apuntarte a través del correo electrónico a s.nunez@lks.es  o en el teléfono 902 540 990.

La asistencia es gratuita y exclusiva para socios de APD y CEN e invitados de LKS.

Puedes también mantenerte informado a través de nuestro canal @ThinkupLKS .

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados