evento-desarrollo-economico_San Luis Potosi_LKS_Think Up

LKS Management Solutions MEXICO estrecha lazos con el Gobierno de San Luis Potosí para trabajar juntos

El Ayuntamiento de San Luis Potosí (México)  ha agradecido a LKS Management Solutions MEXICO su participación en el Foro de Intercambio Cultural y de Negocios entre Euskadi y San Luis Potosí, celebrado el pasado 29 de enero, en el que, por invitación directa de los organizadores, el director de la filial mexicana, Fernando Fernández Ortiz de Landaluze, presentó la ponencia “La relevancia de la educación técnica ante la economía del conocimiento”.

Al evento asistieron el gobernador de la región Juan Manuel Carreras, el alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez y el delegado del Gobierno Vasco, Ibón Mendibelzúa, así como representantes de los grupos MONDRAGON y Santander. Todos ellos afirmaron que en el foro daba comienzo una nueva relación entre ambas regiones, con grandes posibilidades de concretar acuerdos en materia económica, turística y educativa, entre otros ámbitos.

Identificando el tipo de SMART CITY en San Luis Potosí.

Desde que se celebró dicho foro, LKS Management Solutions MEXICO ha seguido manteniendo relación directa con el estado y el municipio de San Luis de Potosí y el pasado 17 de marzo se llevó a cabo un encuentro con el alcalde Ricardo Gallardo Juárez y parte de su equipo en donde se presentó la propuesta de desarrollo de un estudio con objeto de identificar el tipo de “SMART CITY” más adecuado a las condiciones del municipio y sus ciudadanos.

Para el Gobierno de Gallardo Juárez es muy importante lograr mejores niveles de vida para los potosinos así como crear los espacios y políticas que faciliten al empresariado de la región y al valor de las ideas convertirse en realidades que generen mayor valor añadido a su gente y a San Luis Potosí. Por ello, desde el departamento de Desarrollo Económico del Consistorio potosino, a través de una carta, han invitado a LKS a trabajar juntos para perfilar acciones y propuestas que permitan generar vínculos entre Grupo Mondragón y las instituciones de San Luis Potosí.

LKS Management Solutions MEXICO, por su parte, sigue avanzando en este y otros proyectos acompañando desde su know-how el reto que supone la inversión por parte de tres ensambladoras de vehículos en el estado.

Sobre LKS Consultoría MEXICO

LKS Management Solutions MEXICO ofrece servicios para la transformación de Excelencia Operacional que generan competitividad y valor añadido a sus clientes. Su propuesta de valor se basa en una oferta integral de consultoría con una alta aportación de valor a sus clientes y especializada sectorialmente que combina conocimientos multidisciplinares en los distintos ámbitos funcionales y de los entornos competitivos de especialización. LKS ofrece a sus clientes:

-Soluciones competitivas

-Compromiso con la implantación y los resultados,

-Partner de confianza a largo plazo y están abiertos a asumir riesgos conjuntamente.

-Innovación y soluciones sostenibles e inteligentes (4.0)

-Equipo multidisciplinar de expertos profesionales

-Más de 25 años de experiencia en el sector Industrial

LKS Management Solutions MEXICO, boletín completo haz clic aquí.

Conoce más acerca de LKS Management Solutions Mexico y de nuestros servicios en el siguiente vídeo. 

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados