ELEARNING_Mesa de trabajo 1

LKS Next firma un acuerdo con CrossKnowledge para ofrecer la mejor experiencia formativa digital

Dentro del Plan de Contingencia ante el COVID-19,  LKS Next da un nuevo paso, urgente y eficaz,  para facilitar la formación online de las personas que trabajan desde sus casas gracias al acuerdo alcanzado con CrossKnowledge; una de las plataformas e-learning más importantes a nivel mundial.

Aunque la enseñanza y el aprendizaje online ya era una realidad, la actual crisis causada por el coronavirus está demostrando que el e-learning se ha convertido en una necesidad para el acceso a la formación en las empresas. De hecho, para muchas organizaciones se ha convertido en una alternativa para adelantar sus planes de formación.

Por ello, LKS Next ha alcanzado un acuerdo con un partner de primer nivel como es CrossKnowledge que cuenta con más de 12 millones de usuarios de las mejores empresas en 130 países para ofrecer sus clientes condiciones más ventajosas para la gestión de la formación facilitando la mejor solución.

Saber más sobre CrossKnowledge

Las soluciones de CrossKnowledge se aplican a empresas y organizaciones de todos los tamaños, ayudándoles con éxito a ejecutar sus estrategias, desarrollando competencias medibles para cada uno de sus empleados. Se construyen utilizando contenido de renombre mundial, experiencia en capacitación a través de tecnología social y móvil que integra lo último en investigación educativa y más de 18 años de experiencia y las mejores prácticas para la implementación.

La CrossKnowledge Faculty destaca por los expertos internacionales contratados para el desarrollo de contenidos y que trabajan en las más prestigiosas escuelas de negocios internacionales (Harvard, INSEAD, Wharton, HEC…etc).

LKS Next lanza un Webinar sobre el Elearning

Este próximo viernes, 3 de abril, a las 12.00 horas, LKS Next convoca un webinar sobre el ELEARNING para hablar de los aspectos legales que influyen en la formación de las personas trabajadoras, en los aspectos organizativos a la hora de gestionar la formación especialmente en formato Elearning y, por último, para presentar los principales cursos y formación de la plataforma con la que LKS Next ha alcanzado un acuerdo preferencial.

De esta manera, desde LKS Next tenemos claro nuestro papel, y más en un momento tan complejo como el actual: acompañar a las personas y organizaciones en sus retos y proyectos de futuro.

Para poder asistir, os rogamos facilitéis los siguientes datos en la siguiente dirección de correo electrónico snunez@lksnext.com , indicando:

  • Nombre
  • Organización a la que pertenece
  • Cargo
  • Dirección de correo
  • Teléfono de contacto

 

¡Os esperamos este viernes!

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados