Imanol Sáenz Mendizabal_LKSNextLegal_FINAL

LKS Next Legal con el nuevo talento jurídico

LKS NEXT LEGAL colabora a través de Imanol Sáenz Mendizabal, Abogado Laboralista en LKS Next, con la Escuela de Práctica Jurídica Práxedes Ochoa de Vitoria-Gasteiz donde también ejerce como profesor. De esta forma LKS NEXT LEGAL, muestra así una vez más su vocación por participar en la formación del nuevo talento en el ámbito jurídico.

En este sentido, LKS Next posee una dilatada experiencia en el ámbito de la gestión y la captación de talento. Además de la selección y la formación, a lo largo de estos años LKS Next participa activamente con Bizkaia Talent en la atracción del talento en Bizkaia y sus profesionales son también en muchos de los casos docentes en las principales universidades de nuestro entorno como Deusto, MU y UPV.

De hecho, la Directora General del grupo LKS Next, Elena Zárraga, también estuvo presente en la séptima edición de los Encuentros Profesionales del innovador Programa Talentia para aconsejar y orientar a los jóvenes estudiantes hacia el mundo laboral de Euskadi.

LKS Next Legal es un sólido equipo de más de 30 abogados, con gran experiencia y dinamismo, especializado en las distintas áreas de práctica, lo que le permite dar respuesta global a las más avanzadas necesidades de sus clientes, integrando el conocimiento jurídico con lo digital en áreas como el Compliance, la RGPD, los riesgos cibernéticos, … y pudiendo dar apoyo a sus clientes a nivel mundial a través de la Red Internacional de la que forman parte.

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados