Curso UPV Verano_ThinkUpLKS

LKS NEXT LEGAL vuelve a participar en los Cursos de Verano de la UPV / EHU el 20 de junio

La Fundación Cursos de Verano de la UPV/EHU-ko Uda Ikastaroak Fundazioa cuenta, un año más, con la participación de LKS NEXT LEGAL el próximo jueves, 20 de junio, en el curso «La realización de las reestructuraciones empresariales desde una perspectiva jurídica: sus mayores dificultades y las propuestas de solución», que se desarrollará en el Palacio Miramar de Donostia.

El encuentro ha sido organizado por Alberto Emparanza, Catedrático de Derecho Mercantil de la EHU/UPV  y socio colaborador de  LKS NEXT  y contará también con la presencia del Responsable del área Societaria de LKS NEXT LEGAL Abogados, Martín Recalde, junto con distintos operadores jurídicos que trabajan en el mundo del derecho de sociedades para compartir experiencias y, al mismo tiempo, completar sus conocimientos en aras a mejorar la calidad de los servicios jurídicos que prestan.

El curso, dirigido al profesorado y todos los profesionales del ámbito que estén interesados e interesadas, tiene los siguientes objetivos:

  • Analizar los procedimientos de reestructuración empresarial desde las distintas perspectivas posibles con el fin de que los operadores jurídicos conozcan los problemas que este tipo de operaciones llevan consigo, y, sobre todo, los mecanismos que posibiliten sortear dichas dificultades en la realización de tales operaciones.

 

  • Aspirar a que las y los asistentes puedan conocer las últimas tendencias en materia de derecho de sociedades en relación con aquellas cuestiones que generen mayor controversia en la práctica profesional, dotándoles de instrumentos novedosos con los que hacer frente a tales problemas.

 

Si quieres más información te invitamos a que visites la web donde tendrás todos los detalles del curso y la opción de inscribirte en el caso de que quieras asistir. Mientras tanto, te dejamos el programa para que le eches un vistazo.

 

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados