Webinar_Teletrabajo_LKSNext

LKS Next ofrece un webinar gratuito sobre el tele trabajo el 25 de marzo a las 12.00 horas

Ante la actual crisis del Covid-19, miles de personas se encuentran en sus domicilios o en terceros lugares, desplazados de su puesto de trabajo habitual, desarrollando lo que hemos venido a llamar tele-trabajo o trabajo en remoto.

Ante esta situación, no han sido pocas las empresas que se han dirigido a LKS Next exponiéndonos sus necesidades y consultas desde un punto de vista legal, tecnológico y organizativo.

Por ello, LKS Next, a través del Área de Consultoría de personas, ha elaborado una Guía en relación al Tele-trabajo, con el fin de que las organizaciones y personas dispongan de una herramienta y unas pautas para implantarlo en sus organizaciones de la forma más ordenada posible, y el próximo miércoles 25 de marzo, hemos organizado un webinar con hora de comienzo a las  12.00 horas y con una duración aproximada de 45 minutos.

Asimismo, las empresas interesadas que asistan a la formación, recibirán un ejemplar del Guía para la gestión de sus equipos a distancia y todo el asesoramiento necesario por parte de nuestros consultores y consultoras.

Para poder asistir, os rogamos facilitéis los siguientes datos en la siguiente dirección de correo electrónico snunez@lksnext.com, indicando:

  • Nombre
  • Organización a la que pertenece
  • Cargo
  • Dirección de correo
  • Teléfono de contacto

 

Con esta iniciativa, LKS Next quiere ayudar a superar la difícil coyuntura en la que nos encontramos, desde su experiencia en la gestión de personas y equipos, el uso de las nuevas tecnologías y los recursos, que las empresas más afectadas necesitan para que  puedan dar continuidad a sus negocios de la manera más eficiente posible.

Adicionalmente, os informamos que, algunos de nuestros expertos han participado en distintos medios de comunicación estos días hablando del Teletrabajo, como es el caso de Ander Sansinenea, Director del Área de Consultoría de personas cuyos enlaces aquí dejamos:

  •                 EITB
  •                 ONDA VASCA

 

¡Os esperamos!

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados