Be Basque Talent Conference_Paris_ThinkUpLKSNext

LKS Next participa en Be Basque Talent Conference de Paris para atraer talento a Euskadi

LKS Next, en su división de Selección, estará de nuevo junto con Bizkaia Talent y más de 40 empresas, en la ciudad de la luz celebrando una intensiva jornada en la que tendremos oportunidad de conectar con los y las diferentes profesionales y conocer de primera mano sus inquietudes profesionales, a través de dinámicas, talleres, presentaciones y entrevistas.

La decimosegunda edición de Be Basque Conference se celebrará el día 26 de octubre y será en París, y en ella estarán Iker Hernaez, Consultor Senior de Selección e Itziar Cadierno Responsable de selección de LKS Next.

Desde que en 2008 nació la primera edición de Be Basque Talent Conference, han sido más de 600 los profesionales y 73 empresas las que han tomado parte en las diferentes ediciones del evento celebradas en diferentes ciudades europeas como son Múnich, Barcelona, Stuttgart, Hannover, Toulouse, Ámsterdam, Dublín, Londres y Hamburgo.

El año pasado estuvimos en Londres y volvimos con mucho talento interesado en las oportunidades de Euskadi. ¡Seguro que este año también es un éxito!

¡Allí nos vemos!

On t´attend à Paris!!

0
0

Únete a nuestro canal de innovación

Entérate de las últimas novedades.
Recibe nuestros artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete ahora

Sin Comentarios

Enviar un comentario

Artículos relacionados